Algosur

El plan renove ya está en marcha

El plan renove del que habló la semana pasada el director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, ya está en marcha y se han dado los primeros pasos. Era evidente que Manu Redondo era una de las prioridades de este plan renove, por lo que uno de los primeros contactos que ha tenido Miguel Ángel Rondán ha sido con el representante del defensa. En principio, las ganas del sevillano de prolongar su vinculación con el cuadro azulino parece que facilitarán mucho una negociación que no ha hecho más que empezar.

Al ser un futbolista joven, la prolongación podría ser de al menos dos campaña, pues el rendimiento del jugador ha llamado mucho la atención no solo a Rondán, si no a gran parte de los ojeadores de la categoría, por lo que parece que el Xerez tratará de atar bien a este lateral que ahora viene actuando como central.

De momento Redondo es la prioridad. Es cierto que también interesa renovar los contratos de otros futbolistas, pero ya explicó el propio Esteban Vigo, que de momento solo se estaba trabajando en la vinculación contractual del sevillano. Hay que tener en cuenta que los entrenadores suelen tener un peso importante en este tipo de decisiones, pero en el caso del proyecto xerecista aún más, pues hay que recordar que Boquerón estará vinculado al Xerez durante varias campañas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios