Cooperativa Las Marismas

Berges: “El Xerez tiene peligro fuera de casa”

“Desde que acabó el partido ante la Real Sociedad pienso en el Xerez”. Rafael Berges, entrenador del Córdoba, ha querido dejar claro esta mañana que su equipo debe estar centrado ya en el duelo del sábado ante el Xerez. 

“Se produjo la lógica y será algo importante y como tal nos tenemos que comportar”, reconocía el técnico cordobesista tras el emparejamiento con el Barcelona en Copa del Rey, aunque matizaba que “estamos en vísperas a un choque de liga importante para nosotros y tenemos la responsabilidad de sumar tres puntos y estar dentro de los seis primeros”. 

Para ello al preparador verdiblanco le toca conseguir “la manera de pensar en lo importante, que es nuestras lentejas, que es la liga. Tenemos dos partidos en casa seguidos. Uno es Xerez y fuera juegan muy bien, y hay que respetar al rival y confiar en nuestras posibilidades y rendir a nuestro potencial. No será fácil y confiamos en nuestra plantilla”.

Para el técnico cordobés lo importante será “darle la vuelta a la situación lo antes posible”, aunque para ello tengan que batir a un Xerez que “hace muy bien las cosas fuera de casa y la clasificación demuestra que está muy igualada y ganas dos semanas y te pones muy bien y pierdes y sigues ahí pero el objetivo es recomponer fuerzas”.

En cuanto al desgaste físico realizado por su equipo en el compromiso copero, Berges destaca que “el otro día fue un partido muy exigente. El terreno de juego estaba bien pero se hizo un esfuerzo extra, pero lo que nos falta en físico lo cogemos en anímico y ante nuestra gente no les podemos fallar y el sábado es un gran reto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement