Grupo Velázquez

El Ayuntamiento frena una jornada solidaria del CB Jerez

El Club Balonmano Jerez se queda sin celebrar su actividad solidaria con la que pretendía recaudar alimentos para entregarlos a los más necesitados. En un comunicado de la entidad enviado a los medios explican que el Ayuntamiento les ha negado el uso de las instalaciones donde iban a jugar unos partidos amistosos por presentarse el escrito de petición de las mismas “cuatro días más tarde”. 

De esta forma, desde el club lamentan esta decisión del Consistorio y han decidido aplazar este acto solidario ante la imposibilidad de disponer de otras instalaciones. El comunicado dice lo siguiente: “Para el 15 de diciembre nuestro Club estaba organizando una ‘Jornada Solidaria del Balonmano’ con objeto de recaudar alimentos para ser donados. Esta jornada iba a consistir en una concentración de las escuelas deportivas de balonmano de Jerez y San Fernando, un partido oficial o amistoso del equipo juvenil y terminar con un encuentro entre antiguos jugadores de balonmano que pertenecieron a nuestro Club. La petición para todos los asistentes y participantes era la aportación de al menos 1 kilo de alimentos. Pues bien la maldita burocracia y la falta de sentido común de los responsables de esta parcela del servicio de Deportes de nuestro Excmo. Ayuntamiento han dado al traste con esta acción solidaria que por primera vez intentábamos hacer en nuestro deporte”.

En el escrito, el Club Balonmano Jerez prosigue que “en la mañana de hoy hemos recibido una llamada de una persona de este servicio comunicándonos que no se nos aprueba el uso de la instalación para tal evento por haberse presentado 4 días fuera de plaza. Se presenta el 19-11 para una actividad del 15-12. Es verdaderamente lamentable que desde un Ayuntamiento se pongan este tipo de trabas a una acción que debería de estar por encima de cualquier norma u ordenanza. Por otro lado viene a demostrar la insensibilidad de sus responsables a los momentos difíciles por los que están pasando muchas familias a las cuales solo pretendíamos aportar un granito de solidaridad. Por consiguiente ante la imposibilidad de contar con unas instalaciones según la ordenanza municipal nos vemos obligado a suspenderla”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement