Chilla

Ya tenemos ganador de las dos entradas para el Xerez-Alcorcón

Después de varios días de respuestas, unas acertadas y otras erróneas, el concurso para ganar las dos entradas de Tribuna Alta en el partido del próximo domingo, a las 17.00 horas, entre el Xerez y el Alcorcón ha finalizado. Entre todos los que respondieron correctamente a la pregunta “¿Desde cuando no encadena el Xerez siete partidos consecutivos sin perder?”, y tras el pertinente sorteo, ha resultado ganador el usuario ‘José Antonio’

Queremos recordar que únicamente se puede contestar una vez por persona y correo y todos aquellos que repitan son automáticamente eliminados del concurso. Además, agradecemos la buena participación de todos los xerecistas y respuestas tan concretas y documentadas como la que nos ha ofrecido esta semana Alejandro Sánchez:

“Temporada 2008/2009. Se da una curiosidad: hay dos períodos en esa temporada que fueron iguales sin perder siete jornadas y además se dio con los mismos rivales sin perder iguales en la primera y segunda vuelta. El último periodo fue desde la J-31 (R.Murcia 1-Xerez 2) hasta la J-36 (Xerez 1-Castellon 0 )y en esa misma el otro período de la temporada fue desde la J-10 (Xerez 5-R.Murcia 3) hasta J-16 (Castellon 2-Xerez 2). Curiosamente se perdió ante los mismos rivales en la primera y segunda vuelta. El Zaragoza en ambos partidos (ida y vuelta) y el Nastic en ambos partidos (ida y vuelta). Fueron el período de siete partidos”.

Resultados del sorteo:

  • Entradas de Tribuna Alta para el Xerez-Alcorcón: José Antonio

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement