Chilla

Esteban Vigo: “Esta semana sí tengo alguna duda sobre la alineación que sacaré el domingo”

A estas alturas de la semana Esteban Vigo siempre suele tener claro el equipo que sacará el fin de semana. Pero en esta ocasión el técnico xerecista reconoce que tiene alguna que otra duda, que obviamente tendrá que resolver mañana. Las interrogantes vienen porque los suplentes que están teniendo minutos lo están haciendo bien, pero esta semana Boquerón también recupera a hombres importantes como José Vega, Israel o Tati Maldonado. Por eso explica que ahora tiene “más opciones para confeccionar el once, pero no suelo hacer muchos cambios. El equipo que jugó en Las Palmas lo hizo muy bien. Vamos a esperar hasta mañana porque igual que otros días digo que no tengo dudas, hoy sí que las tengo. Las despejaré mañana”. En defensa la única duda es la presencia de Bouzón, aunque Vigo entiende que “Iago está para jugar. Tiene unas ligeras molestias y vamos a esperar hasta mañana, pero creo que no debe tener ningún problema para jugar. Ayer entrenó bien. No es un tema de las grapas, es más bien una cuestión muscular”.

Ayer mismo Chema afirmaba que el del Alcorcón es el partido más complicado, algo que no termina de compartir Esteban aunque considera que “es un partido ante un rival complicado, por cómo están jugando. Además, están bien colocados en la clasificación. Nos podrán las cosas difíciles, pero nosotros vamos en línea ascendente y esperemos que podamos lograr una victoria. Tenemos un calendario hasta el final de las vacaciones bastante difíciles. Pero si somos capaces de salir airosos, comenzaremos el año muy reforzados. Ganar el domingo nos puede permitir estar cerca de un ‘play off’ que a todo el mundo le gusta. A nosotros los primeros. Pero también sería importante porque nos alejaríamos de la zona de peligro”.

Y es que lograr la permanencia parece seguir siendo la prioridad de Boquerón: “Ganarle al Alcorcón es un paso más para llegar a los 51 puntos y también tener más cerca la zona alta. Vamos a ir semana a semana. Yo veo que la prensa está ilusionada, y me parece bien. Yo eso no lo voy a cortar. Es más, interiormente también estoy ilusionado. Lo que pasa es que sé de las dificultades. Sin ir más lejos, hace cosas de un mes teníamos muchos problemas”.

Se han solucionado algunas cuestiones, pero uno de los actuales quebraderos de cabeza del técnico y de sus jugadores es el estado en el que está Chapín, pues según Esteban “el campo nos condiciona todo, pero no quiero culpar a nadie. El campo no está en condiciones. Cuando vamos fuera, para nosotros es una alegría por cómo están los terrenos de juego. No tenemos un campo en las mejores condiciones para hacer el fútbol que quiero. Pero todos los años pasa lo mismo en Chapín. Durante esta época del año no suele estar bien. Nosotros no somos el Barcelona ni el Madrid para cambiar el campo en una semana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement