HLA, Cardiología

Los accionistas minoritarios azulinos se rebelan contra Joaquín Morales

Los enanos no paran de crecerle a Joaquín Morales. Si no hace mucho eran los representantes de Energy Sports los que volvían a la carga para recuperar las riendas del Xerez, ahora son los accionistas minoritarios los que finalmente han dado un paso al frente y han presentado en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz una impugnación por la ampliación de capital de Luz Costa Inmuebles (sociedad perteneciente al nazareno) por compensación de créditos que, según los informes de los administradores concursales, no están justificados.

Lo cierto es que el paso dado por los minoritarios puede tener mucha repercusión en un futuro, pues de ser ejecutada la impugnación, Joaquín Morales perdería muy posiblemente la mayoría del accionariado de la entidad azulina. Hay que tener en cuenta que en estos momentos el empresario sevillano sustenta su mandato gracias a los títulos adquiridos tras incrementar el capital de la sociedad en 4.304.722,60 euros durante la junta general de accionistas que tuvo lugar el 2 de julio de 2009 con los votos a favor de Luz Costa.

Este grupo de xerecistas ha encontrado sus argumentos en el informe definitivo de los administradores del Xerez, pues dicho documento señala que los créditos no están “justificados”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement