Cooperativa Las Marismas

Chema: “El domingo tenemos el partido más complicado de lo que nos queda de año”

Chema ha tirado hoy de sus galones en el vestuario azulino, ha puesto su capitanía sobre la mesa de la sala de prensa de Chapín y ha lanzado un mensaje para poner en alerta al xerecismo: “El domingo creo que tenemos el partido más complicado de lo que nos queda de año. Los empates están bien, pero en casa hay que intentar ganar, que es lo que necesitamos. Las rachas se acaban en algún momento, pero viene un equipo que está en ‘play off’ y van a venir a plantearnos muchos problemas. La victoria puede ser muy importante para nosotros y para la afición”.

Y es que el portero azulino entiende que el Alcorcón es “un equipo muy difícil y conozco muy bien al entrenador. Dan bocados atrás y arriba aprovechan sus oportunidades. De momento, es uno de los candidatos a entrar en la promoción. Están ahí por méritos propios”.

El Deportivo todavía no se siente candidato a la zona de promoción, pero lo cierto es que ha remontado la situación inicial pese a los muchos contratiempos: “La realidad es que hemos tenido muchas bajas, pero creo que sabíamos que teníamos que sacar esto adelante. La gente está dando la cara y ahora los otros tendrán complicado volver a entrar”. Quizás, los más exigentes pidan que los buenos resultados vengan ahora acompañados de un buen juego, pero Chema recuerda que “para hacer el fútbol que quiere Esteban sería importante que el campo estuviera mejor. Nos estamos adaptando a lo que es la categoría. Con un fútbol más práctico hemos logrado sumar puntos que antes no conseguíamos”.

Estos siete últimos encuentros sin perder, han hecho que más de uno se ilusione, pero Chema es de los que prefiere ir paso a paso: “Se puede pelear por muchas cosas, pero los objetivos los marcan los entrenadores. A mí lo que se me ha pedido es la permanencia. Pero si luego lo logramos pronto, podremos pelear por otras cosas. El fútbol está muy igualado porque todo el mundo tiene buenas plantillas. Hay que ir partido a partido y salvarnos lo antes posible. Es respetable que la afición se venga arriba. Eso es bonito y nos motiva, pero nosotros sabemos lo complicado que es lograr puntos. Esperemos que con su apoyo podamos sacar adelante los duelos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement