Chilla

El DKV Ergo Jerez sigue invicto

Imparable. Así está esta temporada el primer equipo del tenis de mesa DKV Ergo Jerez. Ellos ganaban, aunque los filiales perdían este pasado fin de semana. Cara y cruz, por lo tanto, para los conjuntos jerezanos en una nueva jornada. Mientras que el primer equipo continua con su racha de victorias y ya van siete de siete, las formaciones de Ligas Andaluzas cayeron en sus respectivos partidos. El de Superdivisión de Honor Andaluza, pese a las dos victorias del joven jugador Simón Martín, cayó ante el Jimena TM por 3-5. Y el de División de Honor Andaluza luchó lo indecible ante el CTM Ubrique, pero le faltó una chispa de suerte y terminó cediendo por un ajustado 5-4, con dos puntos de Luis Caballero, uno de Miguel Caballero y otro de Francisco Flor.

En el primer equipo, Juan Antonio Martín, Javier Galán y Alberto Ramírez siguen imparables y, junto al CTM Fuengirola que lleva las mismas victorias que los jerezanos, ya sacan tres triunfos al tercer clasificado, el CTM Portuense. Las próximas citas del DKV Ergo Jerez serán las siguientes: el equipo de Tercera recibe en el Palacio al CTM Torremolinos, el de Superdivisión Andaluza visita al Einte Barbate, y el de División de Honor Andaluza visita al CTM Tarifa.

Respecto a las escuelas deportivas destacar que este próximo viernes a partir de las 17.00 horas tendrá lugar la primera concentración de la Liga Escolar, en la que participan 20 centros educativos y más de 80 niños en total. Para el coordinador de la cantera, Juan Antonio Martín, “es un paso más para el club, ya que el objetivo principal es crear una base de chavales que en un futuro compitan en las ligas federadas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement