Chilla

50º anivesario de antiguos alumnos de Marianistas Jerez

Un nutrido grupo de antiguos alumnos de los Colegios Marianistas de Jerez,  cuya promoción finalizó sus estudios con el Preuniversitario en el año 1962,  ha conmemorado tal  efemérides  durante este último fin de semana.

Se iniciaron los actos el viernes  16  con una Eucaristía en la capilla, -hoy Parroquia-, del Colegio de Ntra. Sra.del  Pilar, concelebrada por  D. José Mª Berraquero Díaz   (antiguo profesor del Colegio y ex vicario de la Parroquia de San Miguel de esta ciudad), y presidida por  D. Antonio González Paz,  sacerdote marianista y compañero de la promoción 1962.  En una sencilla, pero, al mismo tiempo  emotiva ceremonia, se recordó especialmente a los compañeros de curso que han fallecido en estos años, y se elevaron  oraciones por la paz y por la solidaridad en estos tiempos  de crisis.

A lo largo del   viernes y el sábado, con desplazamiento y estancia en la sierra de Grazalema, hubo ocasión de rememorar anécdotas, recuerdos e historias personales y colectivas de los pasados 50 años, en un agradable clima de amistad y vieja camaradería, y en unión de las respectivas parejas, brindando todos con los mejores deseos compartidos.

2 comentarios

2 comentarios a “50º anivesario de antiguos alumnos de Marianistas Jerez”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Reconozco a muy buena gente en estas fotos. Felicidades a todos. Seguro que pasasteis unos ratos entrañables. Esta claro que hay que compartir los buenos ratos, si señor.

  2. Francisco Salido dice:

    Es fantastico como unos chavales que empezamos en el Colegio hace mas de 60 años, nos volvemos a reunir y después de tanto tiempo parece que somos las mismas “personalidades”. La amistad transparente y verdadera de la niñez se mantiene en la edad de la “cuesta abajo”. MAGNIFICO

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement