HLA, Cardiología

Álvaro Rey: “Esperamos sorprenderlos y lograr la victoria”

“Va a ser un partido complicado, pero vamos con mucha confianza”. Álvaro Rey expone el sentir de la plantilla del Xerez. El conjunto azulino suma ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y quiere prolongar una jornada más su buen momento.

El extremo diestro del Xerez recuerda que el equipo lleva “seis jornadas sin perder y esperamos mantener la racha. Ellos empezaron regular, pero tenen un gran equipo y en su casa se hacen fuertes. El partido de Copa es pasado, estábamos en una mala racha y ahora estamos mejor, así que esperamos sorprender y lograr los tres puntos”.

Por su parte, Bruno Herrero, una de las novedades en la convocatoria, reconoce que se encuentra “bastante bien”, después del duro golpe en la cabeza que sufrió en los minutos finales del encuentro ante el Lugo. El jerezano no parte como favorito para salir titular y recuerda que el Xerez tiene “un equipo bastante completo, hay competencia en todas las líneas, no hay grandes diferencias entre los titulares y los que lo son menos y lo hemos visto estas últimas semanas, cuando se han sacado adelante buenos resultados”.

En cuanto al encuentro de esta tarde, el centrocampista comenta que “los dos equipos estamos en racha positiva, es un rival muy bueno. Hicieron un equipo para estar entre los seis primeros, lo que pasa es que tuvieron un arranque muy malo, parecido al nuestro, pero han mejorado, por lo que espero un partido complicadísimo. Ellos en casa meten una marchita más, aunque nosotros tal y como estamos vamos a salir a ganar”.

Navas da un pasito más

“Partiendo de que entro en la convocatoria con solo dos porteros esto es un pasito más que doy”. Raúl Navas se mostraba muy contento con su segunda convocatoria, la primera en la que van convocados solo dos porteros. Es por ello que el gaditano comenta que está cada vez “más cerca del equipo, pero lo importante es seguir con la misma línea, dejando la portería a cero y consiguiendo puntos”.

Eso sí, a pesar de estar “contento de viajar y estar más cerca de la portería”, el cancerbero reconoce que “en estas circunstancias está jugando Chema, lo está haciendo bien y no hay que cambiar nada, aunque no voy a bajar los brazos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement