Grupo Velázquez

El guitarrista ciego Juan ‘El Plazoleta’, en un reportaje de La 2

La 2 de Televisión Española emitirá este domingo 18 de noviembre a las 20.00 horas el octavo capítulo de la serie ‘Capacitados’, una apuesta de la televisión pública por los temas sociales, que cuenta con la colaboración de la ONCE y su Fundación.

Este nuevo episodio tiene por protagonista al reconocido productor musical Javier Limón, que acepta el reto de reunir en su estudio, la popular ‘Casa Limón’, a diferentes artistas, con y sin discapacidad, en una verdadera ‘jam sesion’ flamenca. Un cuadro de artistas consagrados entre quienes se encuentra Juan ‘El Plazoleta’, guitarrista jerezano ciego, premio a los nuevos valores de la Bienal Flamenca ONCE Andalucía y la bailaora María Eugenia Martín, cuya discapacidad, síndrome de Down, no merma su estilo y temperamento cuando se arranca por bulerías al ritmo de las palmas y los acordes de guitarra.

 ‘Capacitados’ es una serie documental de 13 capítulos de 30 minutos en la que rostros populares del mundo del arte, la cultura y el deporte afrontan una jornada en la piel de una persona con discapacidad. La actriz Carmen Machi, el piloto de moto GP Jorge Lorenzo, la fotógrafa Ouka Leele, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el futbolista Roberto Soldado, la artista Lolita, la alpinista Edurne Pasaban, los alcaldes de Ávila y de Barcelona, protagonizan, entre otros, los episodios de esta serie de la televisión pública.

Además de los domingos a las 20h. en La 2, ‘Capacitados’ puede verse simultáneamente en video streaming en internet, visitando la página de TVE a la carta (www.rtve.es/alacarta), en la emisión repetida de los sábados a las 13.30h y en reposiciones sin horario establecido a lo largo de la semana. Más información www.capacitados.org, o seguir en twitter con el hashtag: #capacitados

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement