Algosur

“Los ciudadanos nos encontramos a merced de la ‘buena voluntad’ de un conflicto que no creamos”

La Federación Solidaridad ha anunciando que ante las quejas vecinales que vienen recibiendo se han personado esta mañana en el Juzgado de Instrucción nº 1, para denunciar que desde el comienzo de la huelga de basura, (día 2 de noviembre de 2012) “en muchos barrios de Jerez no se han retirado ni una sola bolsa de basura, ya son 14 días aguantando malos olores, posible focos de infecciones, insectos y ratas”. “Pues bien. El Juzgado no admite una denuncia sobre la no recogida de basura, puesto que como no hay delito no se admite a tramite, incluso proponiendo que actúe el fiscal de Medio Ambiente”.

“Nos aconsejan que nos dirijamos al Ayuntamiento, (cosa que ya hicimos). Lo único que nos que da es denunciarlo públicamente en los medios de comunicación, para ver si se les cae la cara de vergüenza a los implicados en el problema que venimos padeciendo, donde en nuestro municipio somos cautivos de los intereses de los implicados, que no tienen secuestrado unos servicios esenciales y posiblemente atentando contra la salud de toda la ciudadanía y que siempre somos los que salimos perdiendo en estos conflictos”, han aclarado en un comunicado.

“¿A que están esperando sanidad para tomar medidas? ¿Hasta cuando tendremos que esperan para que actúen  tanto la Ley como Sanidad?, a que lleguen a los hospitales personas afectados por alguna infección o mordidos por una rata de las que ya pululan a sus anchas por las basuras? Y las partes implicadas (empresa, ayuntamiento y trabajadores) ¿qué están haciendo para solucionar este problema?”, terminan preguntándose.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement