Cooperativa Las Marismas

Momo: “Para mí siempre es especial enfrentarme al Xerez”

No es la primera vez que Momo y el Xerez cruzan sus caminos desde que el zurdo canario abandonara la disciplina azulina, pero para el rápido extremo reencontrarse con el Deportivo siempre es especial: “Allí me tratararon muy bien y realizcé una gran temporada que se culminó con el ascenso a Primera División, por lo que siempre para mí es especial enfrentarme al Xerez.”

Además, ahora el canario no solo se mide al Xerez si no que lo vuelve a hacer con Esteban Vigo nuevamente en el banquillo. Boquerón fue capaz de sacar al mejor Momo, por lo que técnico y jugador se conocen perfectamente: “Conozco bien al entrenador del Xerez y sé como le gusta jugar. Sus equipos tienen un estilo de juego muy definido y será un partido complicado. Al Xerez también le gusta tener la pelota, pero no suelen cambiar su forma de jugar. Saben que puntuar en nuestro estadio es complicado por la buena racha que llevamos, pero será un partido muy igualado”.

Aquella temporada del ascenso Momo metía goles de todos los colores: en jugada, de libre directo, de penalti… Pero ahora la cosa ha cambiado tanto que incluso falla penaltis. Algo que no le impedirá continuar intentándolo: “Son cosas del fútbol que puedas fallar un penalti, pero si lo tengo que lanzar otra vez lo haré”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement