Cooperativa Las Marismas

Entre los más duros de la Liga

226 faltas cometidas, 51 tarjetas amarillas, seis rojas… No son datos del Athletic de los 80 ni del Winbledon de la famosa ‘Banda de los Locos’, sino del Xerez. El conjunto azulino, pese a no mostrarse excesivamente duro en cada partido ya es el segundo equipo de la división de plata que más faltas comete y más tarjetas recibe.

La última expulsión de José Vega este pasado sábado ante el Elche no ha supuesto más que un grano más en una temporada que no está saliendo excesivamente bien en lo que ha juego limpio se refiere. Con la del sábado ya son seis las expulsiones que ha sufrido el Xerez y cuatro los encuentros en los que los azulinos han terminado en inferioridad numérica. Numancia, Murcia, Lugo y Elche, cuatro de trece partidos en los que el Xerez ha visto como alguno de sus jugadores -en el caso del partido ante el Lugo fueron tres los expulsados- han acabado en el túnel de vestuarios antes de tiempo. En el caso concreto de José Vega, al igual que ocurre con Iago Bouzón, ya son dos las expulsiones que ha sufrido en estos primeros compases de Liga.

Y es que el Xerez es el segundo equipo que más faltas cometes de la competición. Con 226 faltas, una media de 17 por partido, es normal que los azulinos firmen también el segundo registro en cuanto a cartulinas amarillas se refiere. Hasta en 51 ocasiones, casi cuatro por encuentro, han tenido los árbitros que amonestar a un jugador del Deportivo.

Sin embargo, el Xerez no es el equipo más agresivo -según los colegiados- de Segunda División. El Sporting de Gijón es el equipo que más faltas comete (241 faltas), aunque no supone que ser el más amonestado de la Liga, ya que ese, con 53 tarjetas amarillas, dos más que el Xerez, es el Real Murcia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement