Chilla

Que el líder no frene la racha

A por la cuarta victoria consecutiva y la sexta jornada seguida sin perder. Ese es el objetivo claro que buscará esta noche el Xerez ante su afición. Enfrente tendrá al líder de Segunda, un Elche que no pasa precisamente por sus mejores momentos esta temporada y que llega con la necesidad de puntuar tras perder hace siete días en el Anxo Carro. De hecho, los dos últimos partidos como visitantes (Lugo y Murcia) los de Fran Escribá se han marchado de vacío, algo que tratará de aprovechar Esteban Vigo y los suyos.

El Deportivo afronta otra jornada con bajas en su plantilla (José Mari no está finalmente tras la sobrecarga que sufrió el martes, además de Ruz, Rafa García y Tati Maldonado) pero con la moral muy alta tras la contundente victoria 1-5 en el Rico Pérez ante el Hércules. Los xerecistas han sumado once de los últimos quince puntos en juego, tras ganar a la Ponferradina, Lugo y Hércules y empatar con Guadalajara y Racing de Santander. Pese a todo, el entrenador azulino no quiere relajaciones y tiene previsto realizar un par de cambios respecto al once que saltó al campo la semana pasada. Esteban recupera a los sancionados Iago Bouzón, Álvaro Silva y Sidi Keita, hombres que es más que posible que vuelvan a entrar en el equipo inicial. La duda es ver si Bruno Herrero, que regresaba a los entrenamientos esta semana tras sufrir un fuerte golpe ante el Lugo, podrá tener o no minutos frente al Elche.

Lo que sí es seguro que habrá cambios respecto a Alicante. Las modificaciones llegarán tanto en defensa como en el centro del campo. Chema repetirá en portería con una defensa que podría estar formada por Mendoza y Cámara en los laterales, con Iago Bouzón y Álvaro Silva como centrales, dejando fuera a David Prieto y Manu Redondo. En la medular, José Vega y Álvaro Rey tienen el puesto asegurado, mientras que volverá Sidi Keita en lugar de Lucas Porcar para acompañar a Rueda. Israel continuará de enganche, sobre todo después del buen rendimiento de la semana pasada y teniendo en cuenta que Maldonado está lesionado, mientras que la referencia ofensiva volverá a ser para Tato.

Por su parte, el Elche afronta su segundo partido consecutivo a domicilio con la necesidad de sumar. Tras sufrir la segunda derrota de la temporada en Lugo, los franjiverde confían en volver a la senda del triunfo ante un Deportivo lanzado que no quiere que el líder frene su racha. Fran Escribá tiene la baja por sanción de Edu Albacar y su puesto lo ocupará el lateral izquierdo Beranger. Xumetra y Héctor Verdés, lesionados, son otros de los hombres que no estará hoy en Chapín. Así, el técnico ilicitano podría arrancar el partido con Manu Herrera, Damián Suárez, Pelegrín, Etxeita, Beranger, Mantecón, Rivera, Carles Gil, Pelayo, Fidel y Coro.

Xerez: Chema, Mendoza, Raúl Cámara, Iago Bouzón, Silva o David Prieto, José Vega, Álvaro Rey, Sidi Keita, Rueda, Israel y Tato.

Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Pelegrín, Etxeita, Beranger, Mantecón, Rivera, Carles Gil, Pelayo, Fidel y Coro.

Árbitro: Sánchez Martínez, José M.

Hora y estadio: 21.30 horas, Municipal de Chapín. Encuentro televisado por MarcaTV.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement