Chilla

Pedro Pérez explica hoy en San José la nueva Carrera Oficial

La hermandad de la Borriquita presenta hoy, viernes, su programa de actos con motivo de la festividad de Cristo Rey. Lo hará su hermano mayor, Manuel Serrano, a partir de las ocho y media de la tarde en el salón de actos de la Escuela de San José, en la calle Porvera. Justo después de la presentación de los actos, tomará la palabra el presidente de la Unión de Hermandades, el abogado Pedro Pérez Rodríguez, que será quien explique con todo lujo de detalles el diseño de la nueva Carrera Oficial que han votado recientemente los hermanos mayores en pleno extraordinario.

El máximo dirigente de las cofradías será presentado por Macarena García, hermana de la hermandad de la Estrella y miembro del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que preside el cofrade de las Tres Caídas.  Este año, el ciclo formativo de la hermandad que preside Manuel Serrano está íntegramente dedicado al diseño de la Carrera Oficial, ya que el próximo viernes habrá un mesa redonda en el mismo salón de actos de la Escuela en la que diversas voces analizarán los pros y contras del nuevo trazado del recorrido oficial común para todas las cofradías de la Semana Mayor.

La hermandad completará esta oferta formativa con dos torneos deportivos, uno de padel y otro de futbol siete, así como con los cultos habituales que cada año la entidad organiza en honor de Cristo Rey, y con la jornada dedicada especialmente a los más jóvenes de la corporación del Domingo de Ramos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement