Cooperativa Las Marismas

Los bomberos retiran la acampada

Los bomberos del parque de Jerez han retirado por fin la acampada que tenían montada a las puertas del recinto. Con esto gesto desconvocan todas las protestas que habían iniciado hace unos meses, a raíz de los impagos de las nóminas por parte del Consorcio Provincial. La plantilla, que también ha quitado todas las pancartas y carteles reivindicativos, se ha mostrado satisfecha tras el cobro de los salarios de septiembre y octubre y la paga de exceso horario, destacando la unión del personal durante todo el conflicto. “Aparte de la profesionalidad que hemos demostrado, manteniendo el nivel de calidad del servicio sin cobrar, también hemos dejado patente la unión de la plantilla. Queremos que a partir de ahora no se produzcan más irregularidades y que no nos volvamos a ver obligados a judicializar el cobro de las nóminas”.

Aunque todo parece que vuelve a su cauce,  los funcionarios han recordado que la demanda interpuesta al Consorcio, en virtud de la cual el juez ha obligado al abono de los atrasos, sigue adelante. “Lo que buscamos es una sentencia firme para que la discriminación que hemos sufrido los bomberos de Jerez no suceda más”. El Ayuntamiento tiene que pagar aún 2.800.000 el próximo 19 de noviembre y todavía existe la duda de si en cuestión de dos semanas tendrán que volver a manifestarse.

Los profesionales han agradecido la cobertura dada por los medios de comunicación al problema de los impagos, y en especial al pueblo de Jerez su “reconocimiento y empatía” con ellos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement