Grupo Velázquez

Clase práctica de tauromaquia a beneficio de la campaña de los Reyes Magos

La gran clase práctica de fin de curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia se celebrará en esta ocasión en beneficio de la campaña de Reyes Magos. El espectáculo taurino tendrá lugar el domingo, 11 de noviembre, a las 11,30 horas, en la plaza de toros de la Escuela Municipal de Tauromaquia. Se lidiarán cuatro reses de la ganadería de Salvador Domecq y los asistentes podrán disfrutar también de una exhibición de toreo de salón. La gran novedad es que este año, la Escuela Municipal de Tauromaquia pedirá a los asistentes caramelos para contribuir a la campaña de Reyes Magos.

El concejal responsable del Plan de Promoción Cultural, Antonio Montero, se ha dirigido a los ciudadanos pidiendo su solidaridad “hago un llamamiento a la sensibilización de los jerezanos. Espero que contribuyan con la causa y hagan sus aportaciones de caramelos para la cabalgata del 5 de enero”.

Incluso en la plaza de toros de la Escuela Municipal de Tauromaquia se ofrecerá la oportunidad de comprar y aportar caramelos por solo un euro.

Balance de la Escuela Municipal de Tauromaquia 2012

Han sido medio centenar de alumnos formados, precisamente los que tomarán parte este domingo en la clase práctica. Se han realizado un total de 9 festejos en la plaza de toros de la Escuela y 22 novilladas e intercambios con otras escuelas. Igualmente se han desarrollado hasta 67 actividades taurinas, entre las que destacan la celebración en Jerez del encuentro andaluz e internacional de Escuelas Taurinas durante este mismo año.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement