Algosur

Paso adelante para la Liga Local

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha firmado un convenio de colaboración con el vicepresidente y delegado provincial en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Miguel Ángel Vaca Pérez, para la organización de la I Liga de invierno, que se desarrollará durante la temporada 2012/2013 con sede en Jerez y Puerto Real.

Según lo estipulado en el convenio firmado esta mañana, el Ayuntamiento pondrá, para la celebración de la mencionada Liga, a disposición de la delegación de la federación de baloncesto en Cádiz, las instalaciones necesarias para el desarrollo de dicha competición. Estas instalaciones se cederán en jornada de sábado tarde y domingo mañana para el desarrollo de dicha competición. El Ayuntamiento no tendrá ningún coste adicional por la celebración de la competición en la localidad.

Por su parte, la federación se compromete a difundir el nombre del Ayuntamiento como Entidad colaboradora, en los medios de comunicación habituales y en cuantos comunicados realice en relación a la competición así como a facilitar cuanta información sea requerida por el Ayuntamiento en relación a la misma. Teniendo como vigencia el convenio desde el momento de la firma hasta que se termine la Liga.

El convenio, que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 5 de octubre, responde, según ha explicado la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, al “común interés de ambas entidades en llevar a cabo la organización de una liga local de baloncesto que promueva la práctica de este deporte”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement