Algosur

El segundo Plan Ola prevé intervenciones en nueve colegios e institutos

La ampliación del Plan Ola promovido por la Junta de Andalucía para la mejora de las infraestructuras escolares en Andalucía incluye nueve colegios e institutos de Jerez, aunque sin que transciendan cuáles van a ser las actuaciones concretas en cada uno de ellos. Algunos de centros arrastran la petición de obras desde hace años.

Los colegios de Educación Infantil y Primaria que se han incluido en esta nueva remesa de obras  -para las que tampoco hay fecha concreta ni presupuestos- son el CEIP Antonio Machado (pendiente de una ampliación ya que tiene aulas prefabricadas), el CEIP Alfonso X El Sabio, La Marquesa, Antonio de Nebrija y Poeta Carlos Álvarez (que necesita un comedor). Los institutos de Secundaria son Andrés Benítez, Josefa de los Reyes y La Granja. Cierra la lista el colegio de Educación Especial La Merced.

A este respecto, desde el Ayuntamiento han señalado varias obras pendientes de ejecución por parte de la Junta de Andalucía relativas a la primera fase del Plan Ola. En esa lista están los centros Tomasa Pinilla, San Vicente de Paúl, Álvar Núñez, Manuel de Falla, Fernando Quiñones, Las Granjas, Alcazaba, Lomopardo y los centros de Infantil San Carlos y Primavera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement