Grupo Velázquez

Sorprendido con un ciclomotor robado

Agentes de la Policía Local detuvieron, a las 05.40 horas de la madrugada del pasado día 4, a un individuo que fue sorprendido circulando en un ciclomotor que presuntamente había robado. Los componentes de la unidad policial que transitaban por la avenida José Cádiz Salvatierra avistaron a un sujeto que habría irrumpido en la calzada a bordo de un ciclomotor. Cuando se percató de la presencia policial habría emprendió la huida en dirección a la avenida de México, circulando por ella y por otras calles colindantes “de manera temeraria y poniendo en riesgo tanto a otros vehículos como a viandantes”.

Al regresar a la avenida de México al no encontrar la manera de despistar a los agentes que le perseguían, habría lanzado el ciclomotor a la acera de manera violenta y emprendió la huida a pie, siendo interceptado por los agentes e identificado como J.R.H, siempre según fuentes del mencionado cuerpo policial. Manifestó carecer de casco obligatorio, no pudo demostrar la propiedad del ciclomotor y alegó que “le había sido prestado”.

Al tramitar los datos a la central, el sistema informático indicó que el propietario residía en Sanlúcar, contactando los agentes con el mismo, reconociendo éste que le habían sustraído el ciclomotor horas antes. Los agentes le informaron de los hechos acaecidos y de la recuperación de su vehículo una vez comprobada la propiedad. El detenido fue puesto a disposición judicial tras la práctica de las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement