Grupo Velázquez

Airberlin renueva su oferta de invierno con 20 conexiones desde Jerez

La compañía Airberlin quiere dejar claro que el español es uno de sus mercados más importantes. Dentro de ello, Jerez juega un papel fundamental como prueban los 20 destinos con los que esta empresa conectará Jerez durante la temporada de invierno. Éste será uno de los 18 aeropuertos nacionales en los que opere la firma alemana, cuya capacidad se ha reducido “ligeramente” con respecto al año anterior. Así lo ha explicado su vicepresidente en España, Álvaro Middelmann, justificándolo en las elevadas tasas de los aeródromos, los precios del queroseno y “la problemática de la estacionalidad” en el país, puesto que en esta temporada se demandan menos vuelos.

A pesar de ello, la segunda línea aérea más grande de Alemania llevará desde Jerez vía Mallorca a las ciudades de Dusseldorf, Berlín, Bremen, Colonia, Dresden, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Munich, Munster, Nuremberg, Paderborn, Sarrebruck y Stuttgart. Estas conexiones se producirán dos veces al día los lunes, miércoles y viernes, más una vez los sábados y los domingos. Cabe destacar que el viaje a Dusseldorf será directo los viernes. Asimismo, Airberlin ofrecerá destino a Salzburgo y Basilea vía Mallorca los miércoles, viernes y domingos, igual que a Viena y Zurich todos los días de la semana, excepto los martes.

Middelmann también ha resaltado el compromiso de la compañía que preside con el medio ambiente, mencionando su reconocido programa ‘vuelos ecoeficientes’, con más de 44 medidas de los segmentos de tecnología, servicio aéreo, operaciones y control que reduce las emisiones y ahorra combustible. Su objetivo es el de consumir solo 3 litros de combustible por 100 kilómetros por pasajero, en los próximos cinco años.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement