Cooperativa Las Marismas

Esteban Vigo: “Aún no estoy tranquilo”

Esteban Vigo ha vuelto por todo lo alto al que fuera su equipo hace dos temporada y se mostraba más que satisfecho por lograr tres puntos “que valen para cuando lleguemos a los 51 podamos estar tranquilos”.

Y es que el técnico del Xerez se ha mostrado muy cauto a pesar de la goleada lograda en el Rico Pérez, tanto, que ha dejado claro que el equipo no busca “más que esa tranquilidad de llegar a los 51 puntos. De momento no estoy tranquilo porque en el fútbol pierdes dos partidos y vas al hoyo… Y salir del hoyo cuesta”.

Por el contrario, Esteban no oculta que para el equipo la victoria de hoy es “muy importante porque de cinco jornada hemos ganado tres seguidos y eso es muy importante en esta categoría. Pero hay que pasar página ya mismo y pensar en el de la próxima semana, que nos enfrentamos al líder y lo vamos a hacer con mayor tranquilidad”.

En cuanto al Hércules, el malagueño señala que es “un equipo que no está teniendo suerte, que no está preparado para estar en la zona baja de la tabla y que le  va a costar salir, pero lo puede hacer mejor, y lo sé. Así se lo he dicho a los  jugadores que quedan  de mi época aquí y solo necesitan hacer un buen partido, lograr un resultado positivo porque es un buen equipo”.

Esteban recuerda que cuando llegó al Xerez “lo cogí en una situación muy parecida a la del Hércules. Nosotros hemos hecho muy pronto el primer gol y un equipo como este lo tiene complicado cuando se encuentra eso. A mí no me toca explicar lo que le pasa al Hércules, pero yo he cogido al Xerez en una situación parecida y estuvimos hasta cuatro jornadas perdiendo, pero salvamos al equipo. Con la gente que tiene el Hércules no puede tener estos problemas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement