Cooperativa Las Marismas

El presupuesto de 2013 para Urbaser, a estudio

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha asegurado hoy que están “trabajando con Urbaser para estudiar la capacidad presupuestaria” disponible para el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria de 2013. Explica que “es un servicio esencial para la ciudad y no hay que precipitarse” al respecto.

Por ello, ha pedido a las partes implicadas “que haya diálogo” porque “es una cuestión muy sensible”. No ha querido adelantar si habrá o no reducción del presupuesto, situación que no se daría por primera vez en este servicio municipal y que podría poner sobre la mesa la estabilidad de la plantilla.

Gestión del agua

Este miércoles termina el plazo de presentación de ofertas para la gestión del agua. Según García-Pelayo, los sobres se abrirán a finales de mes en un acto en el que “estarán invitados la oposición, el comité de empresa y los trabajadores”.

En relación también con el tratamiento del agua, la alcaldesa se ha reunido hoy con los trabajadores de la depuradora de El Portal, a los que les han transmitido “tranquilidad, porque tienen derecho a la subrrogación“. Una vez que acaben las obras en las instalaciones, el contrato con Aqualia tiene un año más de vigencia y “cuando finalice, la empesa que se quede con la gestión del agua puede decidir su subrrogar a los 21 empleados o trabajar a su vez con otra empresa, que estaría igualmente obligada a subrrogar a la plantilla”, ha explicado la primera edil.

Un comentario

Un comentario a “El presupuesto de 2013 para Urbaser, a estudio”

  1. presupuesto dice:

    El objetivo del presupuesto es planificar los gastos futuros de la compañía y proporcionar una herramienta permanente que le ayudará en el control de los gastos reales. En los raros casos en que la empresa no preparar el presupuesto se corre el riesgo de perder el control de los gastos reales y, en casos severos, esto puede llevar a una quiebra de la empresa.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement