OPAEF

Israel Ramos y su restaurante Mantúa ya tienen su estrella Michelín

Jerez se pone en el foco de la alta gastronomía y desde este miércoles cuenta con dos estrellas Michelín, la lograda hace un año por Juanlu Fernández, con su restaurante ‘Lú, Cocina y Alma, y la que acaba de sumar el chef Israel Ramos con su establecimiento ‘Mantúa’. 

Dos rincones de Jerez muy próximos en ubicación, y que sin duda, es paso obligado para los que valoran la alta cocina. La tradición con la modernidad que hacen una exclusiva cocina y que sitúan a Jerez con sus dos estrellas Michelín en el panorama de la cocina.

La gala ha tenido lugar en Sevilla, en el Teatro Lope de Vega. La plantilla de ‘Mantúa’ y de ‘Albalá’, el otro restaurante de comida informal de Israel Ramos, se dieron cita en el restaurante la plaza Aladro para brindar en el momento de la elección.

Para Ramos, “es una satisfacción y una responsabilidad enorme. Seguiremos tal y como estamos ahora, haciendo un buen trabajo. Hay quienes dicen que la estrella les viene mal y quienes dicen justamente lo contrario. Yo estoy seguro de que nos va a ayudar mucho”.

La apuesta por su cocina, en palabras del chef “se basa en Andalucía, Cádiz y Jerez. Esa es la base y a la misma le añadimos un toque de modernidad”, no en vano los vinos de la tierra son una de las claves del negocio con dos centenares de referencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2019
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios