Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Racing Engineering calienta motores

Hoy, lunes 9 de marzo, arranca la temporada del 2015 en las GP2 Series con las tres jornadas de tests que tienen lugar esta semana para todos los equipos en el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi).

Para Racing Engineering será la ocasión ideal para que sus nuevos pilotos, Jordan King y Alexander Rossi tengan su primer contacto con los Dallara del equipo español en especificaciones 2015, siendo la principal novedad el uso este año del sistema DRS como el usado en la F1. Para Jordan King se tratará de su primer contacto en pista con la formación andaluza y una magnífica ocasión para acumular más kilómetros al volante de un GP2, ya que su única experiencia previa con un monoplaza de la categoría fueron los tests de final del 2014, que tuvieron lugar también en Yas Marina y en los que se mostró muy competitivo.

Alexander Rossi, por su parte, tiene ya notable experiencia en GP2, habiendo competi! do en unas 30 carreras, pero también será importante para él empezar a trabajar y a integrarse con su nuevo equipo.

Para Racing Engineering, uno de los tres equipos con más éxitos en la historia de la GP2, estos tres días de tests suponen un siempre importante primer paso en el camino que ha de llevar a la formación española a sumar más victorias y luchar por los títulos de pilotos y equipos en el 2015.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Caracolá lebrijana

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda

Barrio a Barrio

Servicios