Grupo Velázquez

Fabio: “Hay ganas de jugar en La Juventud”

Fabio fue uno de los protagonistas en la presentación de las nuevas equipaciones del Xerez CD en la jornada de ayer. El meta azulino hizo análisis de la presente temporada, así como del inminente encuentro de este próximo fin de semana en La Juventud.

“Espero que vaya más gente aún si cabe que en Guadalcacín, la verdad es que lo necesitamos”, reconoce el cancerbero, quien añade que  “nosotros damos nuestra palabra que vamos a darlo todo como hasta ahora hemos hecho”. Fabio reconoce que “hay ganas de jugar en La Juventud, por fin parece ser que nos dejan jugar allí y que todo va un poco mejor y ahora lo que hace falta es que lleguen los resultados. El domingo tenemos que hacer un buen partido y llevar el peso en todo momento y empezar desde hoy a pensar en ese encuentro”.

Tras el descanso del pasado fin de semana, Fabio asegura que el equipo necesita “que llegue ya el próximo partido y resarcirnos, tenemos esa espinita clavada y esperamos quitarla este domingo y a ver qué tal”, aclarando que “no ha habido un rival hasta el momento que sea superior a nosotros, el estar arriba o abajo en la clasificación va a depender de la propia categoría, debemos hacernos fuertes en casa, equipo hay para estar arriba”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement