Grupo Velázquez

La provincia premia a Mercedes Chilla y a Juan Miguel Zarzuela

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha asistido a la Gala del Deporte 2014 organizada por Diputación de Cádiz en Chiclana en reconocimiento de los deportistas más destacados del año y en el que fue galardonada la atleta jerezana Mercedes Chilla y el también jerezano Juan Miguel Zarzuela.

En la imagen, la delegada junto a Agustín Rodríguez de la Milla (2º clasificado en el Campeonato de España de Natación en 1.500 metros en categoría junior); Gonzalo Rodríguez (3er clasificado en el Campeonato de España de Doma Clásica en categoría infantil); Juan Miguel Zarzuela (Campeón de España de Tiro con Arco en modalidad “tiro olímpico”, del club Carcaj Jerez) y Eugenia González Mancilla (3ª clasificada en el Campeonato de España en categoría juvenil modalidad “para-ecuestre”, del CIEH El Juncal).

48 deportistas de la provincia y tres clubes han sido premiados en la Gala del Deporte de la Diputación que se ha celebrado en Chiclana y que ha sido presidida por José Loaiza. Se les reconoce por los resultados obtenidos en la temporada pasada en campeonatos de España, Europa o del Mundo en modalidades incluidas en el programa olímpico sin estar acogidos al plan ADO ni a Andalucía Olímpica. Además José Loaiza ha entregado al alcalde Ernesto Marín, una mención especial por la labor del Ayuntamiento en fomento de la práctica deportiva y el nombramiento de la localidad como ‘Ciudad Europea del deporte 2015’.

La Gala del Deporte es un acto institucional que año tras año muestra su apoyo a deportistas y clubes y muestra su apoyo para que sigan fomentando la práctica deportiva y obteniendo resultados sobresalientes. Por ello son premiados los deportistas más destacados a nivel individual o de equipo, bien en categoría senior o como promesa del deporte de cantera, masculina o femenina que practican atletismo, atletismo adaptado, taekwondo, ciclismo, hípica, tiro con arco, vela, tenis de mesa, natación adaptada, judo gimnasia rítmica o hockey.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement