Chilla

Benítez: “Ahora vienen rivales complicados y no hay que bajar el listón”

Antonio Benítez ha vivido un arranque de temporada un tanto extraño. El defensa llegó esta temporada a la plantilla azulina para reforzar el lateral izquierdo y se ganó la confianza de Carlos Orúe durante la pretemporada. De hecho, arrancó la competición disfrutando de la titularidad, pero en el primer  partidoen Vejer se tuvo que retirar lesionado.

Tras superar la lesión, volvió a la alineación de inicio el pasado domingo en Prado del Rey. El futbolista explica que se encontró “muy bien porque ya llevaba dos semanas entrenando con normalidad con el resto del equipo. Las sensaciones fueron muy buenas y ya estoy totalmente recuperado. El partido la verdad que fue un poco más complicado que los primeros, pero cuando logramos abrir la lata pudimos hacer varios goles más”.

Ahora la felicidad vuelve a acompañar al rápido defensor, pero lo cierto es que durante unos quince días no lo pasó demasiado bien por una lesión un tanto extraña: “En principio fue un golpe que me dieron en el cuádriceps en el primer partido, pero luego llegaron los problemas que me tuvieron un par de semanas más con la lesión. La verdad es que fue un golpe muy raro porque se me traspasó la lesión al isquio”.

Este domingo podría volver a tener minutos en el amistoso en Torrecera, algo que le ilusiona bastante porque considera que los que han jugado un poco menos al comienzo de temporada pueden “coger algunos minutitos. Además, podemos continuar adquiriendo confianza con el equipo y que el míster nos pueda ver. No hay que bajar el ritmo. Ahora empiezan los rivales complicados y no tenemos que bajar el listón”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement