Chilla

Respaldo desde Rumanía

El Xerez Club Deportivo ha recibido en estos días una carta desde Rumanía que ha querido hacer extensiva a todos los aficionados del club. La Peña Fans Club Brasov-Romania, a través de su presidente, ha querido “realzar lo que significan los colores, la bandera y el escudo que representó al Xerez en Primera División y que en estos momentos milita en la Primera división Andaluza”, según explica el club jerezano.

Desde el club se va a proceder a devolver dicha misiva como se merece y como muestra de agradecimiento a la Peña Fans Club Brasov-Romania.

La carta reza de la siguiente manera:

Con mucha alegría y placer cumplimos nuestro deber de honor de enviarles por lo menos una carta, anual, de parte de FANS CLUB BRASOV-ROMANIA XEREZ CD. Aunque no hayamos recibido siempre una respuesta, nosotros siempre hemos pensado que no habrían llegado (por eso ahora las enviamos directamente desde España y como siempre esperamos respuesta desde nuestra pequeña oficina de Algete). Los verdaderos fans siempre están apoyando a su equipo favorito así que nosotros siempre estaremos al lado de nuestro equipo, el Xerez CD, para bien y para mal.

Le escribimos por esta vía porque no tenemos siempre la posibilidad de obtener todos los autógrafos de los jugadores del Xerez CD así que por vuestra buena voluntad le rogamos que nos envíen unos cuantos autógrafos con el deseo de ponerlos en nuestra vitrina de honor de FAN CLUB BRASOV-ROMANIA XEREZ CD. A la vez le rogamos que nos diga como podríamos obtener una camiseta con algunos autógrafos de los jugadores. Con la esperanza de que nuestro Xerez CD nos traerá un montón de alegrías y satisfacciones en plano deportivo le aseguramos que nuestros corazones de los del centro de TRANSILVANIA, precisamente de la ciudad de BRASOV laterán por el Xerez CD aunque nos separen miles de kilómetros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement