Grupo Velázquez

Mamen Sánchez, elegida candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez

Mamen Sánchez será la próxima candidata del PSOE en las elecciones municipales del año que viene después de que su candidatura se haya impuesto en las primarias celebradas este domingo. Ha logrado 186 votos, por los 152 del otro candidato, José Carlos Ramos.

La votación se abrió a las diez de la mañana y secerró a las ocho de la tarde, y poco después ya se conocieron los resultados, una vez cerrado los recuentos también en las pedanías jerezanas. La participación final fue de 372 militantes, de los que 34 fueron entre votos blancos y nulos. Mamen Sánchez se dirigió posteriormente a la militancia, a la que animó a trabajar unida para dar respuesta a los problemas de Jerez: ”Nuestro proceso de selección ha acabado y ahora es necesario seguir mirandoa la calle. Por eso quiero convocaros a diseñar el Jerez del futuro, a hacer un proyecto municipal sin etiquetas basado en la unidad, el consenso y el compromiso de toda la militancia, que atraiga a los jerezanos y jerezanas que consideran que la ciudad sufre una situación que no merece y que creen que la política es la solución y no el problema”.

“Tenemos que buscar, añadió, un nuevo modelo productivo donde cada acción y actuación que ponga en marcha el Ayuntamiento esté orientada a la creación de empleo. Tenemos que hacer de este Ayuntamiento un motor del espíritu emprendedor, un ayuntamiento que haga políticas sociales dignas, que atienda a los que más lo necesitan”. Concluyó señalando que “vamos a implicar a la sociedad jerezana en las tomas de decisiones del Consistorio y vamos a hacer política desde la más absoluta transparencia, dando cuenta al partido y los ciudadanos de la gestión municipal”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement