Chilla

El Xerez Toyota Nimauto vence en casa al Villaverde FS (6-2)

Estaban firmes, preparados y con ganas de ganar. En este estado llegaron al terreno de juego los de Barroso, en esta tercera jornada, que se veían las caras con el Villaverde FS en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Jugaban en casa y querían dar buenas sensaciones.

La primera parte favoreció al conjunto xerecista, con mucha posesión de balón y varias buenas jugadas y ocasiones que se materializaron en goles de Raúl, Pakito, Juanma y Luismi. Los pupilos de Barroso acabaron la primera parte con clara ventaja de cuatro goles a cero, pero los sevillanos no querían ver el marcador así. Entonces, en el minuto dos del inicio de la segunda parte, Ramírez marca el primer tanto del equipo de Pedro Moreno. El encuentro comenzaba a verse más igualado en el segundo tiempo del encuentro con el segundo y último tanto del Villaverde, marcado por Porri de penalty,

Los de Barroso comenzaron a presionar más hasta que llegaron los dos últimos goles que habría en el encuentro, de Rubio y Pakito, que en esta jornada hizo doblete por un penalty pitado a Miguel (Villaverde) por mano. El partido contó además con la presencia del entrenador del Xerez DFC, Carlos Orúe y algunos pupilos suyos como Biri, Pedro Herrera, Edu Villegas, Lolo Garrido y Benítez, que no se quisieron perder el encuentro. Tras esta nueva victoria, todo queda a expensas del próximo partido que tendrá lugar en Sevilla frente al Colegio Claret.

Xerez Toyota Nimauto: Perico, Raúl, Paquito, Juanma y Marcos. También jugaron: Luismi, Francis, Fali, Rubio y Álvaro.

Villaverde FS: Picho, Nesta, Ramírez,Miguel y Porri.

Goles: 1-0: Raúl(4′); 2-0:Paquito (5′); 3-0: Juanma (8’);4-0: Luismi (9’); 4-1: Ramírez (22’); 4-2: Porri (32’); 5-2: Paquito (35’); 6-2: Rubio (38’) .

Árbitros: Pedro Carrillo, Manuel Luna.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Tercera Andaluza grupo 2, disputado en el Polideportivo Ruiz-Mateos ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement