Cooperativa Las Marismas

El Xerez DFC conquista Prado del Rey

El 0-5 con el que finalizó el encuentro en Cuatro Vientos puede hacer pensar que el disputado en Prado del Rey fue uno más de esos plácidos partidos que el Xerez Deportivo FC firma a lo largo y ancho de la temporada, pero lo cierto es que la UD Juvenutd no lo puso nada fácil y exigió la mejor versión xerecista. 

Y es que la intensidad y el orden defensivo con el que saltó el cuadro local al reducido terreno de juego, impidió que los hombres de Orúe encontraran la habitual profundidad en su ataque. Y no fue hasta el 35′ de juego cuando Romerito abrió la lata con un buen testarazo que permitió a los azulinos llegar con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo los de rojo mantuvieron el orden y la presión, pero a medida que avanzaban los minutos la intensidad fue decreciendo hasta el punto de recibir un tremendo mazazo con el gol de Lolo Garrido en el 73′. El zapatazo del medio centro fue directo a la moral de un cuadro local que en el tramo final bajó los brazos. Esos momentos de dudas, fueron aprovechados por un Xerez que amplió la ventaja hasta llegar a la goleada con los goles de Juanma Reyes y Pendín. Ya en el 90′ era Romerito el que volvía a anotar para rubricar la conquista xerecista de Prado del Rey.

UD Juventud: Carlos (Álvaro, 84′), Nieto, David, Bollero, Paquito, José Manuel (Aitor, 67′), Pichaco (Iván, 53′), Menacho, Joselito (Santi, 79′), Óscar y Dani (Jesús, 60′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serra, 76′), Padilla, Benítez, Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Olmo (Juanma Reyes, 76′), Orihuela (Dani Pendín, 56′), Rosillo (Pedro Herrera, 56′), Copero (Barba, 76′) y César.

Goles: 0-1: Romerito (35′); 0-2: Lolo Garrido (73′); 0-3: Dani Pendín (75′); 0-4: Juanma Reyes (86′); 0-5: Romerito (90′).

Árbitro: Adrián Macías Valle (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani, José Manuel y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Tercera Andaluza disputado en el Estadio Cuatro Vientos de Prado del Rey ante unos 1.000 espectadores, aproximadamente la mitad de ellos aficionados xerecistas. En el descanso del encuentro José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez recibió de la directiva local una placa conmemorativa del primer enfrentamiento entre estos equipos.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement