Grupo Velázquez

Duelo por todo lo alto

El Jerez FS 2014 realizó su último entrenamiento de cara al tercer partido de la competición liguera de  Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), que disputará el domingo en la localidad de Los Palacios a partir de las 12.00 horas ante el CD Multisport. Se enfrentan los dos únicos equipos que han ganado los dos partidos anteriores, a expensas de otro partido pendiente de la pasada jornada.              

De cara a este partido, el entrenador del conjunto jerezano, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha convocado a 12 jugadores: Manuel Herrera, Curro (porteros), Andrades, David, Isaac, Antonio, Jaime, Toto, Mera, Abreu, Gabri y Manu. Causan baja para el partido de mañana Patá, por motivos laborales; Dani, que se encuentra muy mejorado de su lesión pero que aún no está totalmente a punto; y el guardameta Alfonso, por decisión técnica.

Nene ha destacado el potencial del Multisport que, en su opinión, es “el mejor equipo de la categoría junto a los dos de Jerez. Ha marcado 12 goles en dos partidos y sólo ha recibido uno”. El entrenador jerezano es consciente de que “si ganamos, somos líderes” y aunque “no he querido meter presión a los jugadores, sí sabemos de la importancia de los tres puntos”, ha declarado.

Por otro lado, el Xerez Toyota Nimauto recibe mañana sábado, a partir de las 19 horas, en el Ruiz-Mateo al Villaverde FS tras no haber podido puntuar el pasado fin de semana al suspenderse el encuentro disputado en Dos Hermanas por problemas en las instalaciones. Sergio Barroso, técnico del conjunto azulino, comentaba esta semana que “Tenemos que trabajar para tener esa continuidad. Somos un equipo que aún no podemos considerarnos competitivo en cuanto que ‘entramos’ y ‘nos vamos’ del partido con demasiada frecuencia. Somos impredecibles en ese sentido”. Además, el preparador azulino argumenta que “Las numerosas bajas que sufrimos desde pretemporada nos impide aún optimizarnos como equipo. Son pocas las veces en las que hemos tenido la plantilla disponible para poder conjuntarnos, conocernos al detalle, etc… A pesar de ello, tenemos que ser positivos y pensar que incluso así estamos luchando todos los partidos. Los chavales tienen una capacidad de sufrimiento y compromiso enorme, que siempre traerá recompensa a medio plazo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement