Grupo Velázquez

Lavado de cara en la barriada El Pinar-La Pita

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Jerez está realizando desde hace varias semanas diversos trabajos de adecentamiento en la barriada El Pinar-La Pita. La concejal responsable del Área, María José Rúa, ha visitado, en compañía de los miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos de la barriada, la zona para comprobar sobre el terreno los trabajos que se están acometiendo.

María José Rúa, en esta segunda visita a la barriada,  ha señalado que “con estos trabajos estamos dando respuesta a las peticiones realizadas desde la asociación de vecinos. Se trata de obras tanto en el centro de barrio, como en el parque infantil y en el mobiliario urbano que los vecinos venían reclamando desde hacía mucho tiempo y a los que ahora estamos dando una solución”.

La concejal también ha destacado “la implicación de la asociación de vecinos que preside Manuel Cazorla en el mantenimiento diario de las instalaciones del centro de barrio e instalaciones deportivas, así como en otras zonas de la barriada”.

Por su parte, el presidente de la entidad vecinal y los representantes de la junta directiva han mostrado su satisfacción  por el desarrollo de estos trabajos que responden a una demanda vecinal.

Los trabajos que está realizando Infraestructuras son, entre otros,  el adecentamiento del parque infantil ubicado junto al centro de barrio, al que se le están reparando todos los juegos, pintado y barnizado general de los mismos, reposición del arenero así como la instalación de una nueva valla perimetral. En cuanto al propio centro de barrio se está procediendo al resanado de la fachada y pintado de la misma, que se encontraba muy deteriorada, así mismo se realizaran varios arreglos de fontanería. También se va a proceder al cambio de ubicación de algunos bancos y papeleras por indicación de los miembros de la Asociación a otros lugares que consideran más convenientes.

Igualmente, se están realizando labores de reparación de alcorques y de acerado en distintas calles de la barriada, así como reposición de lámparas del alumbrado urbano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement