Cooperativa Las Marismas

Autobuses Urbanos incorpora el IES Fernando Quiñones al servicio especial para institutos

El Servicio de Autobuses Urbanos, gestionado por el Ayuntamiento a través de Comujesa, ha activado nuevamente el ‘Autobús especial para institutos’ y que
viene a reforzar la cobertura que ofrecen las líneas ordinarias en la ciudad en horas punta de primera hora de la mañana y desde el mediodía. Así, como novedad en el presente curso lectivo, desde este miércoles el servicio especial para Institutos prolonga su itinerario hasta llegar al IES  Fernando Quiñones, ubicado junto a la Glorieta Michelín, en el inicio de la carretera de Caulina.

De esta manera, todos los días lectivos del curso, a través de este servicio especial, los alumnos que lo deseen podrán acceder al IES Caballero Bonald, Seritium, Almunia y al I.F.P. Granja así como al citado IES Fernando Quiñones incorporado en este curso.Para acceder a este servicio es válido cualquier billete o tarjeta vigente de los Autobuses Urbanos, incluida la Tarjeta Escolar gratuita si el escolar va acompañado de un titular con otra tarjeta y la “Tarjeta Joven” (para menores de 26 años, con un precio de 18 euros por tarjeta al mes y que permite viajar al día cuantas veces se requiera durante los 30 días y en cualquiera de las líneas que componen la red).

Para más información sobre este servicio, el Servicio de Autobuses Urbanos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 956 149 835.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement