Algosur

El Jerez FS regresa a casa

El Jerez FS 2014 comienza su andadura liguera en casa, recibiendo en el Pabellón Ruiz-Mateos al CD Tocina Los Rosales FS a partir de las 18.00 horas, en partido correspondiente a la segunda jornada de la categoría de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla). De cara a este partido, el entrenador del conjunto jerezano, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, recupera a Isaac, que la pasada semana estuvo enfermo y no puedo participar en el estreno en la competición, con triunfo en la cancha del Lebrija FS por 3-4.

Causan baja para el partido de mañana Patá, que se encuentra de viaje tras haber contraído matrimonio; el guardameta Curro, por motivos laborales; y Dani, que ya ha comenzado a trabajar con el grupo después de su lesión pero que aún no se encuentra a punto. La convocatoria está compuesta por Manuel Herrera, Alfonso (porteros), Andrades, David, Antonio, Jaime, Toto, Mera, Abreu, Gabri y Manu.

En el partido se recogerán alimentos destinados al Comedor El Salvador. La campaña consiste en poder asistir al partido entregando algún tipo de alimento no perecedero en la puerta del pabellón o, en su defecto, con una entrada simbólica de 1 euro que irá destinado a adquirir provisiones para el banco de alimentos del Comedor El Salvador. Los socios del club podrán asistir al partido presentando su carnet y, si así lo desean, también tienen la oportunidad de contribuir a tan noble causa solidaria. La plantilla y cuerpo técnico del Jerez FS 2014 han realizado una colecta para participar en este acto solidario y mañana entregarán sus alimentos antes de disputar el partido.

Por su parte, en la jornada de hoy sábado, a partir de las 19:30 horas, Heliópolis F.S. y Xerez Toyota Nimauto lucharán por mantenerte en la zona alta de la tabla. Ambos conjuntos consiguieron goleadas en la primera Jornada, por lo que se prevee un partido bonito y de alta intensidad en el que será el primer partido fuera de la casa de los pupilos de Sergio Barroso. Convocados: Perico, Canario, Marcos, Luismi, Álvaro, Francis, Rubio, Paquito, Raul, Fali y Juanma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement