Chilla

La petición de indulto para Pedro Pacheco se presentará en los próximos días

El bufete de abogados que defiende a Pedro Pacheco presentará en los próximos días la petición de indulto para el exalcalde, condenado a cinco años y medio de prisión por sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Mientras tanto continúan las adhesiones de jerezanos e instituciones que apoyan con su firma la medida de gracia, bien a través de los contactos que están estableciendo los componentes del grupo de trabajo constituido para recabar apoyos o solicitando  en la dirección de correo indultopedropacheco@gmail.com que se les remita el breve documento redactado para suscribirlo.

En tan solo 48 horas se han sumado a la petición de la medida de gracia numerosas entidades, entre ellas el Xerez Deportivo, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas y la Asolación Cultural Taurina de Ayuda a Jóvenes Valores. La Federación de Peñas Flamencas y artistas, como José Mercé, Tomasa Guerrero La Macanita y Paco Cepero han mostrado igualmente su apoyo.

El obispo de la diócesis, Monseñor Mazuelos,  también ha estampado su firma, al igual que la Comunidad Mercedaria, numerosas parroquias de Jerez y Sanlúcar y hermandades de la ciudad, entre otras las de la Cena, la Clemencia, Santa Marta, el Consuelo, Cristo del Amor y la Expiración.

La religiosa sor Agustina Barcia, hija de la Caridad, ha pedido a los jerezanos que colaboren adhiriéndose a la petición de indulto para Pedro Pacheco  “por lo mucho que hizo por la ciudad mientras fue alcalde. Al extender la vista, todo lleva la firma de Pedro Pacheco. Personalmente –ha dicho-  tengo que agradecerle que siempre me solucionó los problemas que le planteé, relacionados con las familias necesitadas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement