Algosur

Copero: “El nivel de exigencia siempre es el mismo”

Javier Copero es uno de los habituales del centro del campo del Xerez Deportivo FC. El centrocampista es el encargado de tratar de poner equilibrio entre el ataque y la defensa. Es por ello que no le preocupa demasiado no haber estrenado su casillero de goles esta temporada: “Para nosotros el número de goles es lo de menos. El míster nos comenta mucho que los tantos van a llegar si hacemos bien el trabajo. Es cierto que a estas alturas llevamos muchísimos goles a favor, pero también hay que dejar la portería a cero”.

Esta semana los de Orúe se miden al Federico Mayo, pero Copero explica que el vestuario azulino “no mira demasiado el rival de cada semana ya que para nosotros el nivel de exigencia es el mismo, independientemente del contrario. Seguimos trabajando todas las semanas para mejorar tanto físicamente como técnicamente”.

Ese trabajo le está dando muchos frutos a un Javi Copero que siempre ha gozado de la confianza de Orúe. La tenía la temporada pasada, y la mantiene este curso a pesar de los refuerzos llegados: “Yo siempre salgo al campo con la intención de hacer mi trabajo para que el entrenador siga teniendo confianza. Si luego llegan los goles, pues bien, pero si lo hace otro compañero será aún mejor. Esto es un equipo y siempre me alegraré por los compañeros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement