Grupo Velázquez

La Sala Paúl acoge una nueva edición del Serie Z con un cartel atractivo para todos los amantes del rock

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, junto al promotor del Festival Serie Z, Juan Cacheda, ha presentado una nueva edición de este evento musical, que se celebrará en la Sala Paúl el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre. El Festival Serie Z, que se ha convertido en un referente de la música rock a nivel andaluz, está consolidado en la ciudad gracias a ofrecer carteles de primera calidad que este año traerán a la ciudad a un total de trece grupos.

El Festival Serie Z 2014 arrancará el viernes 31 de octubre con los conciertos de Kadavar, The Crunch, Casablanca, Julian Maeso, Elliot Brood, y Picturebooks. El sábado 1 de noviembre será el momento de disfrutar de D.A.D, Dictators, Oli Browns & Raveneye, Leafhound, Soulbreaker co., Markus Blake y Dirt River Radio. 

La delegada Lidia Menacho ha señalado que “presentamos una nueva edición del Festival, la cuarta consecutiva en este año 2014, y queremos agradecer a Juan Cacheda que un año más cuente con Jerez y con la Sala Paúl para organizar este festival. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer un evento musical de primera categoría, que es un referente, que tiene repercusión en la ciudad, y que tiene un número de seguidores muy fieles”.

Juan Cacheda ha destacado por su parte que “vienen grupos que nos gustan, que nos parecen muy interesantes, y que traemos a Jerez para convertir en referente del rock en todas sus variantes, no tenemos tabús para confección el cartel, sino la calidad por bandera”. Cacheda ha señalado que “se trata de un festival que tiene muy buen ambiente, en el que nunca ha habido ningún problema, y en el que se respira una atmósfera mágica. Está hecho con mucho trabajo, de forma artesanal, para conseguir reunir a este número de grupos, este año muchos nórdicos, manteniendo los mismos precios”.

El abono para los dos días de conciertos tiene un precio de 50 euros en anticipada y 60 euros en taquilla (con descuentos de diez euros para desempleados y estudiantes). La entrada para la jornada individual tendrá un precio de 35 euros en venta anticipada y 40 euros en taquilla. Los puntos de ventas son Mala Música en Jerez; Indígena en Cádiz; Sevilla Record en Sevilla, y a través de www.ticketea.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement