Cooperativa Las Marismas

Marín: “En esta categoría todo el mundo puede ganar o perder”

Pese a no estar convocado debido a su expulsión frente a la Olímpica Valverdeña  Juan Antonio Marín García, “Marín”, sí que estuvo junto a sus compañeros en el Municipal de Villamartín apoyándoles desde la grada. Para el central azulino “la primera parte fue de las mejores que hemos hecho hasta el momento y la segunda parte aflojamos el pistón, no sé bien qué nos pasó, nos relajamos, nos confiamos…. Lo cierto es que en la segunda mitad estuvimos un poco peor pero bueno al final nos quedamos con los tres puntos y la primera mitad, la verdad que muy bien”.

Al jugar en un campo más grande que lo donde se juega habitualmente hubo un jugadores que destacó sobre el resto, “Caro estuvo espectacular junto a Daza y Nene que salió de inicio también estuvo muy bien pero “Carito” sobre todo fue el que dominó el partido a su antojo”, explica.

Personalmente asume el rol en el equipo y comenta que “encima que juego poco tengo la mala suerte de que me expulsaron en el partido de la Olímpica pero hay que decir que todos los compañeros están entrenando para estar en el once y la verdad es que todo el mundo está respondiendo, somos mucha gente y lo bueno es que Jesús (Mendoza) lo tiene complicado no solo para hacer el once sino los dieciséis convocados”.

El equipo volvió a vencer tras el tropiezo frente a la Valverdeña, “la verdad es que en esta categoría todo el mundo puede ganar o perder con cualquiera, sigo pensando que nosotros estamos entre los cinco primeros, seguro” y apuntilla que “lo primero son los cuarenta puntos para estar tranquilos pero hay que ser realistas viendo la categoría y los futbolistas que tenemos”.

Sobre el próximo rival, el Chiclana CF, comenta que “siempre ha estado en tercera división y que por circunstancias económicas ha bajado a Primera Andaluza pero han comenzado como nosotros y están arriba en la tabla”. Marín se muestra alucinado al hablar de la afición del Xerez Club Deportivo: “En Villamartín el 80% era gente de Jerez animándonos, cada vez viene más gente ya no solo en Guadalcacín sino fuera de casa…, por ellos son por lo que tenemos que pelear cada domingo y estar siempre arriba”.

El secreto de este equipo y su buen arranque de temporada es que “nos apoyamos unos a otros, intentamos ayudar al que no va convocado y se enfada como es normal…, somos como una familia, somos nuevos en el equipo pero nos conocemos de habernos enfrentados unos con otros o incluso de haber jugado en los mismos equipos, somos un equipo unido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement