Chilla

El Xerez CD regresará a La Juventud

El Xerez CD ha recibido ya el consentimiento de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez para disputar sus partidos oficiales de Liga en el campo municipal de La Juventud. La entidad azulina, que ya solicitó al Consistorio jerezano el permiso para no tener que jugar en el complejo deportivo de La Granja, como lo tenía establecido desde la pasada temporada, ha conocido la noticia a través de un comunicado enviado por la propia Delegación de Deportes, aunque los entrenamientos deberán realizarse en las instalaciones de La Granja.

De esta manera, y una vez resuelto el calendario de instalaciones del Ayuntamiento, el Xerez regresará años después a La Juventud, tal y como deseaba tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva, aunque dependerá tanto del Federico Mayo, como del Jerez Industrial, equipos que también tienen permiso para jugar sus encuentros en el campo municipal.

Daza, jugador del conjunto azulino, comentaba en Onda Jerez que el deseo del plantel no era otro que “jugar en Jerez, y si es en La Juventud, mejor, ya que así la afición no tendría que salir de la ciudad para animarnos”. Este próximo domingo los azulinos reciben al Chiclana y en un principio el encuentro se iba a disputar en el Fernández Marchán de Guadalcacín. Sin embargo, los colaboradores del club azulino están sopesando la posibilidad de estrenarse en La Juventud este mismo domingo.

La decisión municipal ha llamado la atención, sobre todo teniendo en cuenta que el club xerecista tiene facturas pendientes con el propio Consistorio por el uso de instalaciones de la pasada temporada, una cantidad que, según palabras de su presidente, Ricardo García, no se pensaba abonar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement