Rodal Cash

El DKV Ergo Jerez arranca las competiciones

Arranca una nueva temporada. El equipo de tenis de mesa de Jerez lo hace con las mismas ganas e ilusión que la pasada campaña, donde logró unos brillantes resultados. El DKV Ergo Jerez buscará éxitos nuevamente en un año en el que competirá con hasta cuatro equipos. El de Primera Nacional, de Tercera Nacional, Super División de Honor Andaluza, y División de Honor Andaluza. 

El primero de ellos militará en Primera Nacional, categoría que consiguió la temporada pasada, quedando invicto, en su grupo de segunda  y logrando el ascenso directo a la actual categoría. El equipo se desplaza a Almendralejo este sábado con los mismos jugadores que consiguieron el ascenso. Jesús Martín, José Javier Galán y Alberto Ramírez. El partido dará comienzo a las 17.00 horas en el pabellón Fernando de la Hera de la localidad extremeña. Por parte del equipo extremeño jugarán Juan Bautista Pérez, Fernando Prior y Juan Luis Fenández. Para Jesús Martín, presidente del club “es un buen equipo, recién descendido de la División de Honor Nacional, y que intentará recuperar la categoría. A pesar de ello el equipo va con todos sus efectivos en liza para intentar dar la sorpresa y venirnos con una victoria”.

EQUIPOS DE CANTERA

El segundo equipo recién ascendido a Tercera Nacional se desplaza al Puerto de Santa María, para enfrentarse a un duro rival, el CTM Portuense ya consagrado en esta categoría. Para este desplazamiento los jugadores seránOrlando Castro, Francisco Flor y Juan Antonio Martín. El tercer equipo que también debuta este año en la categoría máxima regional, Súper División de Honor Andaluza, se desplazara a Chiclana, con los hermanos Caballero, Miguel y Luis y Rafael Navarro Fernández que intentarán traerse para Jerez la primera victoria de la temporada,

Por último, el cuarto equipo que milita en División de Honor Andaluza, al igual que el equipo de tercera, se enfrenta al CTM Portuense. El entrenador Jesús Martín contará para este enfrentamiento con Pedro A. Fernández, Rosalía Flor y Jesús Fabra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios