Grupo Velázquez

Mendoza: “He intentado levantar el ánimo a mis jugadores”

El conjunto de Jesús Mendoza se medirá a la UD Villamartín mañana sábado a partir de las 17,30 horas en el Municipal de esta localidad, para dicho encuentro “Páez ha sufrido un problema muscular en la parte trasera de su pierna que se produjo la semana pasada cuando jugó con el filial y está entrenando aparte, por lo demás todo está bien” comentaba en rueda de prensa el entrenador xerecista.

Sobre la incorporación al equipo de Kike Lobato ha comentado que “aún no tiene ficha, tendrá que esperar”. En cuanto al rival de mañana, el Villamartín, Mendoza comenta que “nos debemos de preocupar de nosotros mismos ya que van últimos y querrán salir de ahí con una victoria, no es lo mismo jugar con equipos de arriba que con los que están en la parte de abajo, otro punto a tener en cuenta es que ellos juegan con una entidad como es el Xerez CD y como al resto de equipos ese aspecto suele motivar”, añadiendo que “espero que mi equipo esté a la altura y salgan motivados para ganar el partido, no va a ser fácil y no quiere decir nada que no hayan ganado aún”.

Continuaba el entrenador explicando que esta semana “ha ido bien, he intentado levantarles el ánimo ya que fue una derrota dura, en el último minuto. El lunes hablamos del partido, el martes descansaron y ya el miércoles comenzamos a pensar en el partido de esta semana, ayer estuvimos visionando el vídeo para corregir errores aunque lo hacemos no solo cuando se pierde sino también cuando ganamos”.

Al ser preguntado por las condiciones en las que debe preparar los partidos explica que “hacemos lo que podemos, es lo que hay, intentamos acomodarnos a lo que tenemos, preparar un partido en un campo de fútbol siete es muy difícil, es muy complicado, intentamos hacer lo que podemos para que los chavales compitan de la mejor manera posible y que ese trabajo se vea reflejado en los partidos” y comentaba que “creo que va a haber solución, me conformo con entrenar en campo completo dos días a la semana, tampoco pido mucho, ¿a la hora de jugar? si nos quieren dar La Juventud pues mucho mejor, no depende de nosotros, yo confío en que nos lo den”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement