Chilla

Ingresa en prisión el autor de los tres últimos asaltos sufridos en gasolineras de Jerez

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía integrantes del Grupo de Delitos contra las Personas han  identificado  y detenido al presunto autor de tres robos con violencia e intimidación en los que utilizaba un arma blanca, cometidos en los últimos días en varias  gasolineras y estaciones de servicio repartidas por distintas zonas de la ciudad de Jerez y que habían generado cierta preocupación  entre los empleados y empresarios de este tipo de establecimientos.

El Cuerpo Nacional de Policía inicio un investigación para esclarecer los hechos  desde que se tuvo conocimiento del primer asalto ocurrido hace unos días, a raíz de este primera robo la Policía Nacional puso en marcha un amplio dispositivo tanto de vigilancia como de investigación con el objetivo de identificar, localizar  y detener al autor de los hechos.

Las acciones llevadas a cabo presuntamente por el ahora imputado denotaron a los agentes que la espiral delictiva en la que el autor estaba inmerso suponía un elevado riesgo para todos los ciudadanos y especialmente para los empleados de las gasolineras y para los clientes que pudieran verse inmersos en medio de los atracos.

Debido a estas circunstancias se redoblaron los esfuerzos para conseguir su detención, esfuerzos que han tenido a los agentes destinados en la Comiaria  jerezana trabajando literalmente día y noche hasta que consiguieron recabar datos e indicios que apuntaban a un varón vecino de una localidad cercana a Jerez como el autor de los hechos violentos.

Inmediatamente se estableció un amplio dispositivo de vigilancia compuesto por agentes de paisano destinado a la localización y detención del sujeto identificado con la intención prioritaria de impedir que pusiera a otras personas en peligro al convertirlas en nuevas victimas de sus asaltos.

Finalmente lograron detener al presunto autor de los hechos cuando se bajaba de un vehículo en la cercana pedanía de El Torno. Se trata de un varón de 33 años, que responde a las iniciales de M.P.R., el cual carece de antecedentes policiales previos, hecho que ha contribuido a dificultar, aun más si cabe, la investigación policial. En el registro domiciliario que se practico acto seguido en la vivienda que ocupaba se localizó una de las armas presuntamente utilizadas por el arrestado para intimidar a los empleados de los negocios, tratándose de un cuchillo de cocina de veintitrés centímetros de hoja, igualmente se hallaron prendas que coincidían plenamente con la utilizada por el autor de los atracos, asimismo se localizó dinero en efectivo presuntamente proveniente de los asaltos.

El arrestado fue conducido por los agentes hasta la Comisaría de Jerez donde quedó ingresado en los calabozos de la dependencia hasta que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia, siendo decretado su inmediato ingreso en prisión sin fianza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement