Cooperativa Las Marismas

Coca: “El Florida tiene una motivación extra y seguro que salen a morder”

Álvaro Coca, preparador físico del Xerez Deportivo FC, acudía en la previa del partido contra el Florida CD a la rueda de prensa ya que Carlos Orúe se encuentra inmerso en un proceso gripal que incluso pone en peligro su presencia en los últimos entrenamientos.

Por ello, era Coca el que respondía a las preguntas de la prensa y explicaba que el del domingo “es un partido que no deja de ser complicado porque el equipo de La Barca tiene seis puntos y sólo ha perdido en la primera jornada contra el San Benito. Ellos querrán ir a ganarnos, como todos los equipos que juegan contra nosotros. Además, hay un enfrentamiento entre Ubrique y el San Fernando, por lo que incluso podrían acabar la jornada siendo líderes tras ganar al Xerez Deportivo. Creo que para ellos es una motivación extra y seguro que salen a morder”.

Álvaro recuerda que se disputaron dos partidos contra el Florida “en la pretemporada y ambos salimos victoriosos, pero no nos podemos engañar porque por entonces se hacían muchas pruebas. De hecho, en el campo del Florida, el parcial del segundo tiempo fue 0-0. Por ello, tenemos que salir con nuestras armas porque además sabemos que vamos a tener un apoyo masivo ya que se están vendiendo muchas entradas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement