Grupo Velázquez

Más podios para la escuela del Maratón Jerez

Otra gran actuación de la escuela de atletismo del Maratón Jerez en la “III Carrera Solidaria Domingo Savio”. Los jóvenes atletas jerezanos a la espera del inicio de la temporada de cross y pista cubierta van cogiendo la forma en estas pruebas populares donde van obteniendo grandes resultados y demostrando la calidad que atesoran.

En esta ocasión sobresalieron Lucía Menacho que fue primera en benjamín femenino, en infantil también femenino las chicas de la escuadra jerezana obtuvieron un triplete al copar el podio al completo así Mariola Dominguez fue 1ª, Marina Garzón 2ª y Sandra Menacho 3ª. En cadete femenino Celia Delgado consiguió una vez más la 1ª posición. En masculino subieron al podium Manuel Garzón que fue 3ª en categoría juvenil. Ya en categoría sénior tuvieron buenos resultados Juan Miguel Girón que fue 7º de la general y 4º en categoría sénior, Antonio Armario que no deja de subir al podium esta vez fue 8º de la general y 2º en Veterano B, Israel Blanco fue 16º de la general y 6º en veterano A.

Por otro lado, magnífico el resultado de los atletas de la A. D. Maratón Jerez Fernando Colado e Israel García que fueron a Algeciras a participar en la “XV Carrera Urbana de Algeciras” donde terminaron 2º y 3º de la general. A las 12’00 horas se dio la salida de la carrera sénior/veteranos sobre una distancia de 7 kilómetros en los que Fernando e Israel hicieron una gran carrera saliendo desde el principio con el ganador de la prueba el marroquí Mustapha Sabili para más avanzada la carrera ceder al ritmo impuesto por este quedándose los dos solos y ayudándose con continuos relevos entraron los dos destacados en segundo y tercer puesto de la general, y 1º y 2º de la categoría de veteranos. También participó en la prueba David Ocaña que también quedo satisfecho de la prueba realizada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement