Grupo Velázquez

Lobato y Migue regresan al Xerez

El Xerez CD sigue buscando refuerzos para mejorar de cara a la presente temporada en Primera Andaluza. Tras el regreso del lateral izquierdo Pedro, la dirección deportiva xerecista ha seguido trabajando para reforzar el equipo y ayer cerró el regreso de otro viejo conocido, Kike Lobato.

El extremo derecho llevaba entrenando desde finales de la semana pasada a las órdenes de Jesús Mendoza y ayer el club cursó la ficha del canterano, que reforzará el plantel hasta final de temporada. Lobato, que ya debutara con el primer equipo azulino temporadas atrás, regresa de nuevo al conjunto azulino y supone un refuerzo de calidad para los xerecistas.

También el Xerez CD está negociando el regreso de otro futbolista. En este caso, Juan Pedro Ramos está intentando cerrar la llegada de Migue, portero cordobés que ya defendiera la elástica azulina la pasada temporada. El cancerbero abandonó el club al concluir el pasado campeonato liguero y ha empezado a entrenar con el conjunto azulino a la espera de una oferta de mayor categoría. Sin embargo, las posturas están cercanas y la llegada del meta parece inminente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement