Chilla

El Ayuntamiento solicita una subvención para la mejora del parque de Las Aguilillas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado  la ratificación de la solicitud de subvención al Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez, dentro del Programa Proder, para el  proyecto de mejora de uso público del parque de Las Aguilillas, según ha informado en rueda de prensa el portavoz del gobierno municipal, Antonio Saldaña.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado,  ha resaltado que  la concesión de esta subvención supondrá un impulso importante para las mejoras, que de la mano del Consejo Local de Medio Ambiente, se quieren efectuar para mejorar este entorno forestal-natural. Para ello se ha elaborado un proyecto-informe para acometer una serie de trabajos encaminados a mejorar el carácter recreativo del espacio público, haciéndolo compatible con la regeneración del bosque Mediterráneo y su función ecológica en el contexto de la campiña jerezana.

Este proyecto, de la delegación de Medio Ambiente, se está desarrollando en colaboración con los miembros de la Mesa del Consejo Local de Medio Ambiente y de la delegación de Medio Rural, que dirige Susana Sánchez Toro.

El objetivo es, que una vez se consiga la subvención, comenzar los trabajos a partir del 15 de octubre, ya que en la temporada veraniega no es aconsejable efectuar este tipo de trabajo, y tenerlos finalizados a finales de febrero de 2015.

El presupuesto del proyecto es de 71.010 euros, de los que la subvención sería del 55 por ciento, siendo el resto aportado por el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement