Chilla

Kiko Joya: “El problema es que todo ha sido demasiado lento”

La entrada en el Xerez de nuevos gestores, deportivamente hablando, parece que se decidirá en cuestión de horas. O al menos eso indica Kiko Joya, representante de Evede Management, quien, en declaraciones a Canal Sur Radio, indica que el traspaso de poderes está en manos de Ricardo García, presidente del Xerez CD.

Kiko Joya asegura que “nosotros nos hemos reunido esta semana y en las próximas horas decidimos si entramos o no, si Ricardo acepta o no… Entre hoy y mañana vamos a dar una respuesta y veremos si él acepta”. Y todo, a pesar de que, según Joya, había un posible inversor dudando si apoyar a la empresa mallorquina en esta aventura azulina: “La documentación llegó el lunes, asi que le hemos dado formas a todo. Había una persona de los interesados que estaba dolida por todo lo que había sucedido, pero en las próximas horas veremos qué decidimos”.

Y es que han sido muchas las trabajas que Evede se ha encontrado a la hora de intentar llevar las riendas del club hasta final de temporada: “Principalmente nos preocupaba todo el aspecto del proceso concursal, las consecuencias y demás, pero hemos comprobado que no habría problemas”. Además, para la empresa de representación balear los números ofrecidos por el máximo accionista no llegaban a cuadrar: “El había hecho unos números y nosotros otros ya que sabemos las nóminas. El problema es que todo ha transcurrido muy lento y ha sido muy difícil, y eso que nosotros pusimos las cartas sobre la mesa”. Para colmo de males, Joya destaca que “a nosotros nos llegó el rumor de que Ricardo (García) quería que una persona suya manejara también nuestro dinero, y eso no puede ser. Si es nuestro dinero, nosotros lo manejamos ya que lo vamos a poner”, añadiendo que “la forma del traspaso de la gestión no sé ni cómo llamarla, la verdad, pero lo importante es que se aparte del Xerez”.

Por último, Joya aclara que en ningún momento han exigido nada al mandatario azulino, sino que “es la forma adecuada de actuar, o al menos nosotros lo vemos así”, añadiendo que “no hemos hablado de nada de dinero ni se hablará, solo nos haremos cargo de los cargos hasta final de temporada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement